Hamburguesa Francesa, llena eres de grasa, la cebolla es contigo. Bendita tú eres entre todas las meriendacenas y bendito es el queso que llevas, el brie. Santa Hamburguesa, madre del sandwich: ruega por nosotros, los Vipseros, ahora y en la hora de engullirte.
Este es el protagonsita de la novela que alguna vez empecé y alguna vez terminaré. Se llama Don Octavio Middlebourn y vive en el tranquilo pueblo de Gunnerville acompañado de sus especiales vecinos. Él es el alcalde de la pequeña ciudad, y el más querido de toda la comarca de Potatomelette.
Entrar en la abarrotada cafetería, paraguas en mano, impermeable empapado. Inundas el suelo del bar, dejando huellas húmedas en el suelo de baldosas negras y blancas. Una camarera con un delantal verde y con cara de belga se te acerca y te pregunta: "¿Qué desea?"
UN CHOCOLATE
Y todas tus pensamientos grises y lluviosos se esfuman al saborear con la punta de la lengua aquel líquido espeso y dulce.
Este Blog Fotográfico o Blof Gotográfico tiene la esencia de una Moleskine. Mi inspiración digital la plasmo aquí, y la más dibujable en mi querida Molly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario